Próximos Cursos

INFORMACIÓN GENERAL

Denominación:

Networking IMFE: Distrito CRUZ DE HUMILLADERO

Programa: Unidad de Empresas
Resumen de contenidos: El Ayuntamiento de Málaga impulsa un espacio único para emprendedores y empresarios de la ciudad: los NETWORKING IMFE. Un proyecto diseñado para fortalecer las habilidades empresariales, generar nuevas oportunidades de negocio y ampliar las redes de contacto entre los participantes.
La jornada arrancará con un desayuno de trabajo, un ambiente distendido y cercano que facilitará la conversación y el intercambio de experiencias. A partir de ahí, se desarrollarán dinámicas de Networking pensadas para conectar, compartir y crecer, ofreciendo a cada participante la posibilidad de presentar su proyecto, establecer vínculos profesionales y descubrir nuevas formas de colaboración.

Objetivo. ¿Qué vas a conseguir?

    Quienes asistan al evento descubrirán cómo cuidar su salud, mantener la energía y rendir mejor profesionalmente, incluso cuando el tiempo escasea. Contaremos con Carina Gónzález, dietista-nutricionista, que nos transmitirá cómo cuidar nuestra alimentación y energía, cómo la salud es la parte más importante de nuestro negocio. Nos proporcionará pautas generales aplicables a nuestra cotidianidad, y estrategias para repensar en nuestros hábitos y mejorar nuestro estilo de vida.

    Metodología:

      La dinámica será totalmente práctica y enfocada en la realidad empresarial de los asistentes. En solo dos horas, exprimiremos cada minuto para crear sinergias y potenciar tu negocio.

      PROGRAMA:

      • 09:30h. Recepción y acreditación de participantes.
      • 09:35h. Café de Networking.
      • 10.00h. Bienvenida e Inauguración por Teresa Porras concejala del distrito y María Paz Flores Vicepresidenta del IMFE, así como representantes del Colegio Farmacéutico.
      • 10:15h. Ponencia: “Alimenta tu Éxito; Nutrición y hábitos saludables para emprendedores y profesionales”, a cargo Carina Gónzález Sánchez, dietista-nutricionista, consultora en salud corporativa y bienestar social.
      • 10:40 h. EL MINUTO DE ORO. El instante decisivo: cuenta lo que haces, atrapa la atención y genera impacto.
      • 11:30 h. Clausura y espacio de Networking.

      • Punto de encuentro: Nos veremos el 1 de octubre, a las 9:30 h. en el Colegio de Farmacéuticos de Málaga. En la Avda. Carlos Haya, 151 (Cruz de Humilladero) Málaga

        • Nos veremos el 1 de octubre, a las 9:30h
        • Conecta. Colabora. Crece. ¡¡Inscríbete ya, y haz crecer tu negocio!!

Fecha: 01/10/2026 al 01/10/2026
Horario: 9:30h a 11:30h
Modalidad: Presencial
Lugar: Las sesiones presenciales son en Colegio de Farmacéuticos de Málaga. Avda. Carlos Haya, 151 ()
Destinatarios:
  • Emprendedores, autónomos, empresas o empresari@s pertenecientes a todos los sectores de actividad que se encuentren ubicados en Málaga, tienen prioridad las empresas instaladas en el Distrito anfitrión.
  • Número de alumnos: 55
    Donde: A través del formulario Pinchar aquí
    Plazo: desde el 2026-09-09 hasta el 2026-10-02