Si eres empresa, cuenta con nosotros

Si eres empresa

Crea tu oferta de trabajo y nuestro equipo de selección contactará contigo para conocer en detalle el perfil que buscas, requisitos, funciones y competencias que valoras para el puesto.  

Ahorra tiempo y esfuerzo en tu selección. Es nuestro turno: publicamos, reclutamos y cribamos para enviarte en plazo personas candidatas adecuadas, que cumplen con el perfil y aceptan las condiciones que ofreces.

Nuestro servicio es público y gratuito siempre. Y nuestro objetivo, encontrar lo que necesitas, candidatos/as competentes para favorecer así la contratación y el empleo en Málaga.

¿Quieres conocernos? Puedes concertar una cita para acudir a nuestras oficinas, conocer nuestro día a día y, sobre todo, al equipo de selección. Solicita información o cita en malagaempleo@malaga.eu

¿Asesoramiento específico para tu selección? Nuestro equipo está especializado por actividad y perfiles para conocer y  preseleccionar, cribar todo lo relacionado con las  competencias más valoradas, condiciones de tu sector y, sobre todo, te asesoramos para encontrar el perfil que necesites,  redactar tu oferta de empleo y recibir en plazo sólo personas candidatas adecuadas para cubrir tu posición.

¿Selecciones masivas? ¿Necesitas contratar personal por campaña o una apertura en Málaga? Contacta con nosotros y te daremos una solución a medida.