INFORMACIÓN GENERAL |
|
|---|---|
| Denominación: | Programa Empresarial OBJETIVO EMPRESA: Convierte tu proyecto en Empresa |
| Programa: | Unidad de Empresas |
| Resumen de contenidos: | ¿Tienes una idea de negocio y quieres asegurar su éxito en el mercado actual? Esta iniciativa, de carácter eminentemente práctico, está diseñada para que emprendedores y empresarios de cualquier sector de actividad validen de forma rigurosa su plan de empresa, superen los obstáculos iniciales y transformen su visión en una realidad empresarial sostenible en Málaga Capital. El camino del emprendimiento exige determinación, pero, sobre todo, una estrategia sólida. A través de este programa, contará con el acompañamiento y la tutorización de consultores expertos en cada área de conocimiento, garantizando un análisis integral y personalizado de su modelo de negocio. En la Jornada Inaugural el día 30 de septiembre, se profundizará en la trascendencia de los estudios de viabilidad como pilar estratégico para el inicio, desarrollo y crecimiento de cualquier corporación. Programa
Un debate de alto nivel para analizar la estrategia ante los retos de un mercado maduro y competitivo , de la mano de dos reconocidos profesionales de las industrias culturales:
Consultoría y talleres temáticosTras participar en la jornada grupal, se continúa con una consultoría. Los emprendedores que lo deseen, durante la jornada, podrán solicitar su acceso al ciclo de 6 talleres temáticos, con metodología de trabajo práctica, que se realizan en las instalaciones del IMFE en horario de mañana. Podrán participar 15 personas que hayan asistido a la jornada , quienes recibirán además un asesoramiento individualizado y consultorías personalizadas con expertos. Al finalizar, habrán diseñado y validado por completo su propio plan de empresa, abarcando las siguientes áreas:
Profesionales de las industrias culturalesContaremos con la intervención de: José Luis DuránFundador y director creativo en Tararafilms. Productora audiovisual estratégica e independiente especializada en branded content y narrativas documentales con propósito. Bajo la premisa de conectar marcas con valores e impacto social, su firma destaca por aplicar la meticulosidad y los ritmos humanos al entorno corporativo, creando campañas de gran valor estratégico para instituciones y marcas nacionales. Carlos Sanjuán GuerreroLibrero y gestor cultural en Librerías Proteo. Integrante fundamental del equipo directivo de uno de los grandes emblemas de las industrias culturales de Málaga. Fundada en 1969, esta mítica librería especializada fue galardonada como la mejor librería cultural de España y destaca por ser un ejemplo absoluto de resiliencia, dinamización vecinal y adaptación innovadora dentro del comercio cultural privado. ¡¡Inscríbete ya y consigue un plan para tu negocio!! |
| Duración: | 3 horas |
| Fecha: | 30/09/2026 al 30/09/2026 |
| Horario: | De 10:00 a 13:00 h. |
| Modalidad: | Presencial |
| Lugar: | Las sesiones presenciales son en Biblioteca Municipal Jorge Guillen. C/ Eslava 8, 29002 Málaga () |
| Destinatarios: | |
| Número de alumnos: | 80 |
| Donde: | A través del formulario Pinchar aquí |
| Plazo: | desde el 2026-09-15 hasta el 2026-10-01 |
| Más información: | 951 92 68 28/ 951 92 96 24 / emprendedores@malaga.eu |
